Los Meneantes

Blog sobre anécdotas, noticias y reflexiones en torno a Menéame

Meneantes famosos (fuera del menéame)

Posted by meneantes en 18 noviembre 2008

Voy a hablar de personajes conocidos que son usuarios de Menéame. Hoy hablaré de Martín Varsavsky, empresario y emprendedor hispano-argentino, fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o Fon, su actual proyecto. También es accionista de Menéame.

Dentro de Menéame no es un usuario muy activo, más bien poco. Apenas un par de envíos desde que en septiembre de 2006 se abrió su cuenta. Sin embargo, ha dejado alguna que otra historia curiosa, como la vez que se decidió a regalar una fonera a cada usuario de menéame que le escribiera un correo, o la vez que salió en los comentarios para corregir la información de la Cadena Ser que presentaba como fundador de este invento. Algún que otro rifi-rafe (muchos no estaban de acuerdo) en conversaciones sobre Israel y Palestina a cuenta de la guerra del Líbano o hablando sobre si se puede ser culto sin saber hablar inglés.

De paso, recomiendo su weblog, bastante interesante para emprendedores y sobre todo, para gente curiosa y con ganas de ver el mundo desde un prisma al que muchos no podemos acceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: