Los Meneantes

Blog sobre anécdotas, noticias y reflexiones en torno a Menéame

Charlando sobre Menéame en una universidad argentina

Posted by meneantes en 24 noviembre 2008

Martin Varsavsky durante la conferencia

Martín Varsavsky durante la conferencia

Martín Varsavsky, el pasado 18 de noviembre ante estudiantes y emprendedores:

“Cuesta creer que Menéame tenga 17 millones de páginas vistas por mes y tenga dos empleados, dos. Es uno de los sitios de noticias más grandes en castellano y tiene dos empleados. La idea no fue sacada de ellos, fue sacada de Digg, que es lo mismo pero en Estados Unidos, pero para mí Menéame, que fue creada por un argentino que vive en España y un catalán… o un mallorquín, es el tipo de idea genial que requiere muy muy poco gasto hacer. Es la típica idea que dos amigos que están aquí podrían hacer. No hay nada en España que aquí no tengan para hacer una cosa como Menéame. Si yo estuviera pensando qué podría hacer y estoy estudiando y tengo pocos recursos, pero tengo muchas horas de programación o tengo un amigo que es un gran programador y yo soy una persona con muchas ideas, algo como Menéame, una plataforma para votar ideas es algo que me parecería muy interesante hacer”

Video completo de la charla en la Universidad UADE

Responder

 
