Los Meneantes

Blog sobre anécdotas, noticias y reflexiones en torno a Menéame

Menéame, 1908

Posted by meneantes en 28 noviembre 2008

lunameneame1España, campeona de la Eurocopa. Ésta es la noticia más votada en la historia de Menéame. Este sitio web de promoción de noticias nació en diciembre de 2005.

Propongo un juego totalmente irreal y absurdo. Si hubiera existido Internet desde hace… 100 años, ¿cuál sería a día de hoy la noticia más Meneada? (Vale, si Internet existiera desde hace 100 años, el mundo no sería como es ni los últimos 100 años hubieran sido así. Ya he dicho que es un juego absurdo)

¿El fin de la segunda guerra mundial? ¿El fin de la guerra civil española? ¿Han matado a Kenedy? ¿El hombre ha llegado a la luna? ¿Franco ha muerto? ¿Tejero secuestra el Parlamento? ¿Atacan las torres gemelas? ¿El 11M?…

Se agradecerán muchísimo respuestas para poder resolver el juego. Gracias.

10 respuestas to “Menéame, 1908”

  1. Abel said

    Mi voto es para la de Franco. Seguro que esa hubiera arrasado en su momento. Bonita reconstrucción en la imagen de la llegada a Menéame de la llegada del hombre a la luna 😀

  2. jonarano said

    Todos sabemos que la noticia sería que Heath Leadger ha muerto, o que alguien recibió una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo 😛

  3. ucedaman said

    Yo diría que lo más meneado hubiera sido una captura de «el felpudo de la Cantudo».

    La muerte de Franco o las visitas del Papa, no sé si hubieran sido muy meneadas, pero seguro que se habrían montado unos flames de la ostia.

  4. kades said

    Yo creo que la del madrid ganando alguna copa de europa… con el letrerito de «aviso. esta noticia tiene varios negativos. asegúrese antes de menear». Y en plan cinco millones de comentarios del estilo «pan y circo», llorones, es que es el madrid…
    Y sino, la de la eurocopa, para el común de los mortales es lo más importante que ha pasado no en los últimos 100 años, sino en la historia xD xD

  5. Morghost said

    Yo voto por lo de Massiel y eurovisión. Me estoy imaginando a unos cuantos esperando al voto final del jurado para enviar la noticia

  6. meneantes said

    A mí me causa mucha curiosidad este tema. Sobre todo porque es posible, como dice #5, que la más meneada del siglo hubiese sido algo como lo de Massiel… En fín, nunca lo sabremos. O lo sabremos en 100 años…

  7. jvare said

    Yo voto por la proclamación de la Segunda Republica.
    La noticia de que Alfonso XIII abandona España, seguro que hubiera dado mucho juego entre los que lo celebraron en la calle y los que se sintieron abandonados.

  8. jvare said

    Además seguro que la noticia estaria bien completita de votos negativos y positivos

  9. amigasdem said

    Difícil decisión. No tengo candidatos, pero sí estoy sorprendida de cómo puede funcionar esto del Menéame.

  10. MzaBlog said

    Yo diría que sería «Maradona le convierte un gol majestuoso a Inglaterra y demuestra que Dios existe» 🙂

Deja un comentario